RESEÑA║"LADY MIDNIGHT" CAZADORES DE SOMBRAS: RENACIMIENTO

martes, 17 de enero de 2017

Titulo: "Lady Midnight" Cazadores de sombras: Renacimiento
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 683

DISPONIBLE EN MÉXICO Y ESPAÑA

Sinopsis:
Han pasado cinco años desde el final de Ciudad de fuego Celestial. Los padres de Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julián empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los Cazadores prohíben. Una auténtica caja de sopresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
*Reseña libre de spoilers*
Es tan hermoso cuando un libro llega a las expectativas e incluso las supera y chicos, Lady Midnight ha logrado superar mis altísimas expectativas. Les quiero advertir que con cualquier libro de Cassandra Clare es casi imposible ser objetiva así que esperen una reseña llena de fanatismo (algo suprimida por su propio bien). Como algunos lo sabrán soy gran amante de la saga Cazadores de sombras, así que cuando me enteré que Cassie sacaría nueva trilogía quedé encantada, y sí, para algunos ya es sobreexplotación pero soy débil chicos, realmente nunca me cansaré de leer sobre el mundo dentro de los libros. Y hasta puedo asegurar que están equivocados al cerrarse así a la historia y de eso hablaré más adelante.

Hablemos un poco de la historia. En esta primera entrega de la trilogía "The Dark Artifices" conocemos a unos protagonistas del todo entrañables, unos que Cassie ya nos había introducido en el último libro de la saga principal, sí, estoy hablando de los hermanos Blackthorn y de la joven Carstairs. Es por eso que recomiendo leer primero "Los instrumentos mortales" porque ahí se ve el inicio del problema ya desarollado en Lady Midnight, entenderás referencias y además de que evitarás spoilearte una cantidad alarmante de cosas. Dejando este punto claro volvemos a la historia... han pasado 5 años desde la Guerra fría, 5 años desde que los pobres niños Blackthorn sufrieron lo inimaginable, 5 años desde que Emma quedó huerfana y en ningún momento la sed de venganza de la chica ha disminuido y menos ahora que empiezan a aparecer cuerpos mutilados, marcados con escrituras de la misma manera que sus padres. 

Aquí pude ver lo obscura que puede llegar a ser La clave, y lo sé, en los libros pasados no dejaban una muy buena imagen que digamos pero en Lady Midnight han llegado a un nivel supremo del horror. No saben ni cómo tapar lo errores cometidos, las muertes causadas por uno de su misma gente que prefieren ignorar a un grupo de niños inocentes. Es tanto el miedo, de ahora el hermano mayor de los Blackthorn, que se obliga a dejar de ser un niño y tomar el papel del jefe de la familia y ahí es donde entra el personaje que robó mi corazón: Julian ♥ ¡Por el ángel! Yo solo quería abrazarlo y decirle que no estaba solo, pero no piensen que solo 1 de los Blackthorn es especial, no, cada uno de los niños son únicos y hermosos a su manera y es algo que siempre he amado de Cassie, su agilidad por darnos personajes tan fáciles de amar. Y si tu eres uno de los que odia lo "damicela en apuros" que pude llegar a ser Clary al inicio no te preocupes, porque Emma Carstairs es todo menos alguien que necesite ayuda. Ella es fuerte, decidida y con un sentido del humor picante, es imposible que no te agrade. Y no olvidemos a Cristina, wow, les aseguro que ya estoy con un pie en la Ciudad de México para vivir en el lugar que pertenezco, ya saben, el instituto de la ciudad :B También tengo que expresar lo feliz que me hace que la autora nos muestre a personajes de sagas anteriores sin opacar a los ya mencionados. Di brincos de felicidad con ciertas revelaciones que solo de acordarme se me planta una sonrisa en la cara. (Sizzy♥) Además de que es genial ver cómo Cassie abre pcco a poco más su mundo y su historia.

Pero no estaríamos hablando de un libro de Cassie si no mencionara que Lady Midnight me hizo sufrir de una manera que extrañaba *Sí, soy masoquista* ¡Como amo/odio a esta mujer! El libro no es apto para personas con problemas del corazón porque LM jugará como un juguete con él, lo cuidará para luego aplastarlo, lo empezará a reparar para finalmente destruirlo por completo ¿Quién diría que una simple pregunta final sería tan dolorosa? *Solo para entendedores* Aún me sorprende lo mucho que me llegó la historia de amor principal, que aunque el libro está lleno de amor de familia sigue estándo presente el amor "eros", les prometo que era tan intenso el sentimiento que traspaba las páginas y quedaba grabado en mi corazón. Aunque también aprendimos que el amor puede llegar a ser enfermizo. Hasta el momento leo mis citas favoritas y realmente me llegan                                                                                                                             "Estos retratos son mi corazón. Y si mi corazón fuera un lienzo, cada centímetro cuadrado sería un dibujo tuyo"
Lady Midnight llevará tus sentimientos por una montaña rusa, tan adictiva que pasarás horas después de acabarlo viendo fanarts en internet. Final que promete muchas sorpresas, acción y romance para su continuación. NO DUDES EN DARLE UNA OPORTUNIDAD
5/5
Estoy casi segura que la mayoría de las personas no llegarán al final pero para los que lograron traspasar mi momento fangirl.... ¡Felicidades! No cualquiera ;) *Deja en los comentarios "Parabatai"* Para terminar quiero que quede claro que LM no es un libro perfecto, tiene sus fallas pero no pude evitar caer en la trampa de Cassie y terminé amándolo de todas maneras. Les prometo que cada una de las 683 páginas valen la pena, ese final es sorprendente.... estoy más que ansiosa por la 2da parte y espero traerles igual mi opinión. ¡Nos leemos! :*

No me quiero ir sin antes presumirles a la chulada de parabatai que tengo ♥ Caro, te quiero de aquí a la luna y de regreso, nacimos para ser más que solo amigas. ¡Denle click a la imagen para ir a su blog! ¿Ustedes tienen a alguien en la vida que sea su parabatai? Me gustaría saberlo :*

16 comentarios:

  1. "Parabatai" <3 <3 <3
    QUÉ HERMOSA RESEÑA!!!!!! TE QUEDÓ INCREIIIBLLEEEE <3
    Yo también amo los libros de CDS con toda mi alma y los he leido todos mas de tres veces jajajajjajajajajajajaaj Aún asi, cuando Cassie anunció este libro, noq ueria leerlo. Ya era suficienteeee! Pero, por alguna razón, terminé leyéndolo sin esperar nada de él y, BUM!!!, me rompió el corazón en mil pedazos y no pude dejar de leer. Este libro es más que maravilloso!! Ya quiero que salga su segunda parte!
    Gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única hasta el momento que ha comentado la palabra secreta :P ¡Gracias por tu hermoso comentario! ♥
      -Kelly López

      Eliminar
  2. Hola, preciosa Parabatai♥ ¡QUÉ HERMOSA RESEÑA!
    Primero que nada, todo fan de Cassie sabe que seguiremos leyendo sobre estos personajes que amamos mientras Cassie siga escribiendo ¿a quién queremos engañar?
    Sin duda Julian♥ es la prueba de que Clare no nos fallas al hacer personajes que enamoran, y yo de esas que odio a las damitas en apuros soy fan maxima de Emma. Y ¡SIZZY! tienes razón, ya les da su momento a todos ;)
    Y QUÉ PRECIOSA ¡TENGO LA MEJOR PARABATAI, NENES! te extraño mucho y amo AMO fangilear contigo y que también podamos apoyarnos en todo, te quiero muchisisisisisisisisimo ¡MUA!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Espero leerlo pronto, me llama bastante. Estupenda reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muy buena reseña, no descarto leerlo más adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mí, al contrario que a muchos, se me hizo muy pesado leerlo, así que no sé si continuaré con la saga :(
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A medida que iba leyendo este libro, notaba como mi corazón lo estrujaban más y más, porque al final quedé completamente destrozada. Me hizo tanto daño este con sus personajes, que no estoy nada preparada para el segundo porque sé que voy a sufrir triplemente. Además de que se ha convertido en mi favorito de toda la saga, porque Julian y Emma... ♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Da gusto leer un libro con las expectativas super altas, y que te haya gustado tanto *-*
    Espero que a mi me pase lo mismo, porque voy a ir con unas expectativas tremendas, y no quiero que me decepcione. Estoy deseando conocer a los nuevos personajes, que todo el mundo habla maravillas y los necesito en mi vida xD
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado tanto! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    quiero leerlo, pero antes me gustaría leer la saga que le tengo muchas ganas. Besotes

    ResponderEliminar
  9. La verdad que no me llama, cazadores de sombras no es para mi XD pero gracias por la reseñ ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desiree

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaaaa! Ainss... he pasado por tu reseña muy por encima porque he visto que mencionabas algo del 6º libro de The Mortal Instruments y yo todavía no he llegado a él, así que he preferido no adentrarme demasiado en el tema. Lo que sí he visto es que Lady Midnight te ha ENCANTADO y yo me alegro muchísimo. La verdad es que Cassandra Clare es una diosa y sus libros son maravillosos de principio a fin =)
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!
    Pues si, cuando un libro cumple todas las expectativas es increíble!
    De esta autora, más concretamente de esta saga no pude terminar ni el primero, ni la serie,ni la película que hicieron de él…..sería en un mal dia cuando empecé a leerlo? Pq siempre he dicho que hay momentos y momentos para embarcarte en una lectura
    me alegra que hayas disfrutado de él

    Besoss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  12. Hola Kelly!!
    Pues he pasado un poco por encima, porque todavía tengo pendiente de acabar los libros de Cazadores y Los Orígenes. A ver si me animo y lo hago en este año para así poder empezar este libro, que además no sabía que era taaaan largo O.o
    Gracias por la reseña guapa!!
    Besos :33

    PD: Me pasaré por el blog de tu amiga!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaa!!!
    Me alegra muchisimo saber que disfrutaste tanto del libro :) Yo con estos vengo perdida y en desventaja porque no lei nada de la autora asi que bueno, tal vez en un futuro!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. AHHHHHHHHHHHHH *Traté de no asustarte con mis comentarios fangirls, enserio, pero amo Cazadores de Sombras con todo mi corazón y puedo conmigo xD*

    Emma y Julian son una pareja de Parabatai *guiño* hermosa!! No me he leído Lady Midnight porque quiero... no, TENGO Y NECESITO leerlo en físico. Es que, por Raziel, estos libros son mi vida y las portadas de esta nueva trilogía son preciosas*w* Necesito leer esta historia en papel y si bien por culpa de eso ya me he hecho unos cuantos spoilercitos, no sé como he logrado evitar no enterarme de mucho de lo que pasa en este libro xD Es cierto, puede que los libros de Cassie no sean perfectos, pero yo los adoro y amo completamente♥ No tengo una amiga parabatai *algún día encontraré a la indicada -inserte pose dramática xD-* pero sí hermanas nefilim xD Y desde ya te considero una, así de amorosa soy con todo aquel ser que ame CDS como yo<3 xD Awww hay momentos Sissy *W*!?!?! Muero de amor♥♥♥♥

    Espero conseguir el libro pronto T^T<3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Te había escrito un comentario muy cuchi y todo. Y el coso este no me dejó publicarlo. Resalto de él dos cosas:
    Uno. Te dije que la leería, ¿o no? Aquí estoy y me encaaanta.
    Dos. TE ODIO PORQUE ME DIERON MUCHAS GANAS DE LEER EL SEGUNDO NECESITO RESPUESTAS JULIAN! EMMA! MARK! CRISTINA! KIERAN!

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme tu opinión, cada comentario es bienvenido siempre y cuando no falte al respeto a nadie.
Cualquier mensaje agresivo será eliminado.
Si puedes evitar el spam genial, de todos modos devuelvo comentarios en cuanto pueda :3